phoca_thumb_l_primer_dia_12

Gracias a la generosidad de muchas personas el Proyecto Educativo Antares es hoy una satisfactoria realidad. La actividad de la Fundación PROYSUR, a través del Colegio Andel, beneficia a un buen número de alumnos, familias y jóvenes a los que proporciona una valiosa preparación académica, formación cultural y espíritu cristiano.

Puede ayudar rellenando nuestro formulario online o realizando sus aportaciones a la cuenta bancaria de la Fundación:

ES 95 0075 0001 81 0600478230

Todos los donantes recibirán un certificado de donación para beneficiarse de los incentivos fiscales que las leyes conceden a los donativos que se realizan a la Fundación.

Junto al agradecimiento de la Fundación, los donantes tienen la garantía de que sus aportaciones se destinan a los fines sociales y disfrutarán de un estricto control, legalidad y confidencialidad sobre la información de sus donativos.

Formulario de Aportación

Nombre y apellidos*

NIF*

Dirección*

Código Postal*

Ciudad*

Teléfono

E-mail*

A su nombre y dirección le enviaremos acuse de recibo de su donativo y el correspondiente certificado. Este donativo es deducible fiscalmente de acuerdo con la legislación vigente.

Deseo colaborar con los fines sociales de la Fundación PROYSUR y realizar un donativo para la realización de sus actividades por un importe de:*

Periodicidad*
 Una única vez Mensualmente Semestralmente Anualmente

IBAN*

Los donativos que se entregan para este fin disfrutan de todos los beneficios fiscales previstos en la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos. Todos los donantes recibirán un certificado de donación para beneficiarse de los incentivos fiscales que las leyes conceden.

 “Los donativos que se entregan para este fin disfrutan de los beneficios fiscales previstos en la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos. Los donantes recibirán un certificado de donación”.

Ayúdenos a prevenir el Spam. Por favor, introduzca el código que aparece a continuación.
captcha

Los datos personales que facilite serán incorporados al fichero de la base de datos de la Fundación PROYSUR para su propia gestión. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, sus datos no serán utilizados para otro fin y no serán cedidos a terceras personas sin su consentimiento. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las oficinas de la Fundación: c/ Fuente Cisneros, 39. - 28922 Alcorcen - Madrid.